(NAPSMI)—A continuación algunos errores que la gente comete comúnmente durante la temporada navideña. Estos errores generan mucha frustración para usted y puro deleite para los tipos malos:
Please log in, or sign up for a new account and purchase a subscription to continue reading.
Please log in, or sign up for a new account to continue reading.
Thank you for reading! We hope that you continue to enjoy our free content.
Prestar atención a algunos consejos podría ayudar a mantener su espíritu navideño.
(NAPSMI)—A continuación algunos errores que la gente comete comúnmente durante la temporada navideña. Estos errores generan mucha frustración para usted y puro deleite para los tipos malos:
1. Deje que lo estafen. Los estafadores usan organizaciones benéficas falsas y tácticas clandestinas para sacarle dinero de manera fraudulenta a usted y a las organizaciones benéficas legítimas, especialmente durante las fiestas de fin de año. Antes de donar, verifique la organización benéfica y estudie cuidadosamente el título. Asegúrese de que su cheque sea para la organización y no para un individuo. Además, no deje que lo presionen para que done dinero en ese instante.
2. Anuncie sus vacaciones. Una pila visible de correo y paquetes entregados frente a su casa es una invitación para que los tipos malos se lleven lo que quieran. Si va a estar fuera de la ciudad o fuera por un período prolongado, retenga su correo en la oficina de correos local. Utilice la función HOLD MAIL (Mantenga el Correo) en el sitio web USPS.com o elija la opción HOLD FOR PICKUP (Espere para Recoger) al realizar el envío.
3. Done usando dinero en efectivo. Efectivo no se puede rastrear y se roba fácilmente, por lo que es tentador para los ladrones. Envíe dinero de otra manera, con un cheque o un giro postal de USPS.
4. Provoque un incendio. Envíe artículos peligrosos que pueden provocar un incendio en el sistema postal o causar daño a alguien. Verifique si sus artículos están prohibidos o restringidos antes de ir a la oficina de correos.
5. No vigile el vecindario. Los grandes volúmenes de correo y paquetes hacen que los empleados postales sean objetivos tentadores para los ladrones. Si ve algo sospechoso o a alguien siguiendo a su cartero, llame a la policía inmediatamente.
6. No controle sus puertas. Si usted no vigila su puerta y su porche, puede estar seguro de que los malos lo harán. Si tiene un sistema de cámaras, asegúrese de que esté enfocado en capturar la actividad en su puerta principal o buzón.
7. No reporte un incidente. Cuando no denuncia un robo de correo o un fraude, el ladrón se sale con la suya. Llame al 1-877-876-2455 para reportar un problema. También puede denunciar delitos postales visitando USPIS.gov/Report.
8. Lea el correo de los demás. Hágalo y podría ir a la cárcel.
Para obtener más consejos excelentes que puede usar no sólo durante las fiestas, sino durante todo el año, visite el sitio web en uspis.gov/holiday-2022.
(0) comments
Welcome to the discussion.
Log In
Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.